martes, 6 de marzo de 2012

Novela: "Todo Por Amor" CAPITULO 3



CONTINUACION ..

Tenia miedo de ir porque no sabia quien era, pero no me iba a quedar con la intriga, asi que agarre mi cartera y fui, el bar queda a la vuelta de mi casa asi que no me costaba nada dar una vueltita. Entre al bar, habia bastante gente ..

Lali: A bueno, lo que me faltaba. No lo puedo creer ...
****: Para Lali ! no es lo que pareceeeeeeee 
Lali: Dejame, era lo que me faltaba ver ! soltame, no quiero verte nunca mas
****: Paaaaaaaaaara ! deja que te explique Mariana por favor !
Lali: Que me vas a explicar? Que volviste con tu ex? Que queres estar con ella? Ya esta Amadeo, te dejo libre, hace lo que quieras pero a mi no me volves a ver nunca mas ! dejame en paz !
Amadeo: Mariana deja que te explique por favor !
Lali: Noooooooooooo, basta. chau

Con toda la calentura ensima cerre la puerta del bar y me fui para mi casa. Tenia tanta bronca ! que papel de estupida me estaba haciendo pasar! Él mostrandose con su ex y yo como una tonta creyendole todo lo que me decia. Ya esta, llego el momento de ponerle punto final a mi relacion con Amadeo, me cansé de las mentiras y de pasar por el papel de idiota. Lo primero que pense fue en llamar a las chicas para que vengan mas temprano, no podia estar sola sino iba a ser peor ! . Alrededor de las 8 llegó Euge y no dude en contarle lo que pasó.

Euge: Así que era verdad entonces, no la puedo creer te juro ! pense que era mas hombre y no tan pendejo !
Lali: Asiiiiiii son todos! se la tiran de maduros y son nenes de mamá todavia! . pero bueno, ya esta. 
Euge: Vos pensa en otra cosa! ya va a llegar el indicado (: mira yo, sigo esperando como una moma, pero se que va a llegar.
Lali: Mientras tanto te entretenes con tu ex
Euge: Sabes que Nico es especial ! no puedo cortar la relacion con el, me cuesta muchisimo ! 

A penas Euge termina con sus palabras respecto a Nico, suena el timbre. Supuse que eran el resto de las chicas. Asi fue, Cande y Mery ya habian llegado

Mery: Bueeeeeeeeeeenas buenas lindas ! como les va?
Euge: Mejor que vos no creoooo . mira el buen humor que traes ! jajaja
Mery: Y bueno, pego el amorrrrrrrr . jajaja mentira, si estoy mas sola que ustedes 3 juntas, jajaja
Cande: eeeeee para de bardear flaca! que estamos solas porque queremos ! jajajajaj
Mery: La unica casada era Lali acá, y parece que se vino al bando de las solteronas !
Euge: Soltera sí, sola nunca mamitaaaaaaaaaaa 
Lali: Totalmente, yaa se va a arrepentir de todo el marmota ese !
Cande: Bien ahi amigu , sabes lo que tenes qe hacer ?
Euge: Aca viene el consejo de la expertaaaaa en desamores, aajajajajaja 
Cande: Te fuiste al carajo .... pero es la verdad ajaja
Mery: A veeeeeer que tiene que hacer?
Cande: Si Amadeo volvio con la ex, tenes que mandarle un mensajito a tu ex !
Euge: Apaaaaaaa, esta genial esa !
Lali: Naaaaa, no me da la cara! hoy lo saque a las piñas de aca casi , jaja
Mery: Dale, probaaaaa a ver que onda !
Lali: Y que le pongo ?
Cande: Que haces? . asi nomaaaaaaas, se vuelve loco vas a ver !

Y asi fue, le mande ese mensaje. Tenia ganas de verlo, pero lo hice mas por bronca que por eso ! , Amadeo me las a pagar una por una. A los 2 minutos suena mi celu, y siiiiiiiiiiii me habia respondido !. El mensaje decia: .....

QUE DIRÁ ESE MENSAJEEEEEEEEEEEE? ENTERATE EN EL CAPITULO 4 (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario