domingo, 4 de marzo de 2012


Novela: "Todo Por Amor" CAPITULO 2





Me dirigi hacia la puerta, no esperaba a nadie y me lleve una gran sorpresa 

Lali: VOS? que haces aca?
****: Perdon, pasaba cerca y queria ver como estabas .
Lali: Estoy bien, gracias. Chau
****: Para ! me entere lo que te paso y por eso pase, si nesecitas algo sabes que estoy !
Lali: Si Peter ! ya se que estas, pero no me sirve de nada, andate por favor.
Peter: Esta bien, como quieras ..

Cerre la puerta con muchisima bronca! Era la ultima visita que me esperaba. No me molesto que venga él, sino que el solo hecho de verlo me tiembla todo, y me hace confundir que no tendria porque, tengo un hombre maravilloso conmigo, Amadeo me hace muy feliz y vivo con el hermosos momentos pero Peter es mas que especial para mi, esa sonrisaaaaaaa que tiene me mata. Sinceramente, verlo me transforma. 

Cande: Quien era ?
Lali: Tu amigo ..
Cande: Peter?
Lali: Si
Cande: Aaaaaaaaaai me muero ! por que no lo hisiste pasar?
Lali: Candelaaaa como lo voy a hacer pasar? Es para problema ! estamos bien asi, que no me molesteeeeeeeee
Cande: Bien que te gusta guacha !
Lali: Bastaaaaaaa Candeeeeeeee . no quiero hablar de él
Cande: Jajajaj que cosa con vos ! AAAAAAAAI me olvide de contarte ! te enteraste lo de Euge?
Lali: Nooo que paso?
Cande: La llamo Nico para ver si queria hacer algo, jajaja esta re loquito
Lali: A buenooooooo, viste todos los hombres son iguales ! se mandan cagadas y despues se arrepienten, los odio ajajaja . ellaaa qe le dijo?
Cande: Diceeee que le corto el telefono, pero anda a saber! viste como es ella!
Lali: jajaja y si, se puede esperar cualquier cosa de Euge
Cande: Y hoy espero que nos cuente bien!
Lali: Hoy?
Cande: Laaaaaaaali te olvidaste! el jueves mamita, jueves de chicaaaaaaas. toca tu casa hoy ! jaja
Lali: Aaaaaaai cierto ! me olvideeeeeeeee
Cande: En donde andara esa cabesita nenaaaaaa ! . jajajaja, uuuh es tardisimo, me voy a ver que me cocino mami ! jajajaja nos vemos esta noche gorda, y no te hagas la cabeza!
Lali: jajaj bueno dale, a las 9 las espero !

Acompañe a Cande hasta la puerta, me prepare el almuerzo y me acoste una pequeña siestita. Igual no dormi nada, me mate pensando, nose que va a ser de mí. Pero bueno, el tiempo lo dice todo. Voy a esperar. Unos minutos despues de levantarme de mi "siesta" me suena el celular, era un mensaje de un numero desconocido que decia: "Veni al bar Irmaos, te vas a llevar una gran sorpresa". Tenia miedo de ir porque no sabia quien era, pero no me iba a quedar con la intriga, asi que agarre mi cartera y fui, el bar queda a la vuelta de mi casa asi que no me costaba nada dar una vueltita. Entre al bar, habia bastante gente ..

Lali: A bueno, lo que me faltaba. No lo puedo creer ...

QUE HABRA VISTO LALI ? EN EL CAPITULO 3 TE VAS A ENTERAR ! :)

Espero que les guste la novelaaaaaaaaaaa, si tengo bastantes que la leen la sigo :) y la que me ayuda a promocionarla la voi a amaaaaaaaaar, GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario