jueves, 1 de marzo de 2012

Novela: "Todo Por Amor" CAPITULO 1




Y así empieza un nuevo dia de mi "agitada" vida. Como todos los dias me levanto alrededor de las 8 de la mañanaa para prepararme un riquisimo desayuno, bien cargadito que tengo que estar con todas las pilas para grabar toda la mañana. Me preparo un cafesito con unas medialunas, me tomo una duchaaa y parto para las grabaciones de la nueva novela de la cual soy protagonista, llamada "Todo por Amor" . Todo empezo como un dia como cualquiera, pero no lo fué, a penas salia de casa, observo que el piso del comedor estaba tooooooooodo mojado, linda patinada pegue y quede tirada en el piso, descubri que un caño de mi cocina estaba roto, menos mal que tenia un poco de tiempo de sobra, me volvi a cambiar y puse el recordatorio para cuando llegue a casa llamar a un plomero. Eso no fue todo, a penas subo al auto me doy cuenta que me habia olvidado las llaves arriba de la mesa, subi corriendo, las tomé y partí para los estudios. A penas llego me dicen que se suspenden las grabaciones por mal tiempo. QUE BRONCA QUE TENIA POR DIOS ! pero bueno, así es mi vida, llena de sorpresas, la vida de Mariana Espósito. 

Me dirigí hacia el auto nuevamente y yendo hacia mi casa encontre a Cande esperando un taxi, no dude y la subi para alcanzarla. 
Cande: Me salvaste la vidaaaaaaaaaaaa, ni ganas de seguir esperando con este calor, esta terrible !
Lali: Si
Cande: Justo hoy que venia con todas las pilas para grabar, nos pasan la fecha ! para matarse !
Lali: Si
Cande: Apaaa, que mal humor que tenemos hoy ! Que te paso ?
Lali: Que no me paso preguntame ! Podes creer que tengo todaaa la casa inundada por culpa de un caño de mierda que se me rompio !
Cande: Pero bueeeeeeeeno, tranquilizate ! ahora te ayudo a limpiar y llamamos a un plomero que te soluciona todo al toque !
Lali: Ni una bien me sale é !
Cande: Algo mas te paso, contame !
Lali: Me llamo anoche ..
Cande: Jodeme ! como le da caraaaaaaaaa, cara dura ! Que te dijo?
Lali: Que todo lo inventaron, segun el es todo mentira para separarnos y que se yo, no le creo nada !
Cande: Bieeeeeeeeeeen ahi, no hay que creerles nada a los hombres, son una manga de mentirosos, basuras -. me saco perdonameeeeeeeee, pero no puede ser qe despues de lo que te hiso Amadeo le de la cara para venir a hablarte. Despues de que te dijo que se quedaba a dormir y fue a Tekila y vos durmiendo como una boba. Disculpame que sea sincera, pero es así amiga !
Lali: O sea, no me molesta que valla a tekila, lo que me molesto es que lo vieron hablando con la ex, eso me da mucha bronca! Porque si el me ve hablando con Juan Pedro me hace un escandalo tremendo
Candela: Que raaaaaaaaaro ella nombrándolo ! jajajaja me causa mucho cuando le decis Juan Pedro. 
Lali: No da gracia Candelita. Dale bajáte.

Así termino esta conversacion que ya me estaba poniendo muy incomoda. Bajamos del auto, fuimos a mi casa y nos pusimos a limpiar todo el agua que estaba desparramada por mi hermosa cocina. Al fin terminamos, nos pusimos a tomar unos mates y a seguir con la conversacion

Candela: Ya nose que decirte mira, te estas aguantando muchas cosas de Amadeo, pero bueno, esta en vos
Lali: Vos porque no queres que este con el, yo estoy super feliz 
Candela: No se nota
Lali: Ai Candela ! no seas así ! vos tambien tubiste que aguantar muchas cosas y sin embargo seguis a las vueltas con Agustin !
Candela: Es muy diferente, pero bueno no quiero hablar de mi, aca el problema es tuyo. 

RIIIIIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIIIIN . 

Candela: Timbre gorda ! atendeeeeeeee

Me dirigi hacia la puerta, no esperaba a nadie y me lleve una gran sorpresa

Lali: VOS? que haces aca?
****: Perdon, pasaba cerca y queria ver como estabas .

CONTINUARA ! . QUIEN SERA ESA VISITAAAAAAAAAAAAAA? 

Si se leeee bastante sigo subiendo mas capitulos, espero qe me ayuden, tengo muchas ideas interesantes para contar en la novela, historias qe nos pueden tocar :) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS ! :D

Euge (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario