lunes, 12 de marzo de 2012

Novela: "Todo Por Amor" CAPITULO 4



CONTINUACION

Y asi fue, le mande ese mensaje. Tenia ganas de verlo, pero lo hice mas por bronca que por eso ! , Amadeo me las a pagar una por una. A los 2 minutos suena mi celu, y siiiiiiiiiiii me habia respondido !. El mensaje decia: .....

"Lali! estamos con los chicos en Irmaos tomando algo! Si estas con las chicas vengan!"

Euge: Vallamos por favor ! jaja
Cande: Ay yo vine vestida asi nomas!
Lali: Agarra lo que quieras de mi placard, pero vallamos! jaja
Mery: Si ya fue, vallamos! Me llamo Rochi, dijo que la pasemos a buscar!
Euge: Dale, pasamos a buscar a Rochi y vamos para el bar.

Así fue, pasamos por Rochi y fuimos para Irmaos. No tenia tantas ganas de salir, mi humor no me acompañaba, pero si me quedaba en casa era peor. Asi que decidi salir para despejarme un poco. Cuando llegamos estaban Peter, Nico, Agus, Poli y Vico sentandos en una mesa, nos sentamos con ellos a tomar un par de cervezas.

Peter: Que raro ustedes por aca! Siempre tan reservadas, jaja
Euge: Y bueno, nesecitabamos tomar aire y verlos a ustedes, jajaj
Agus: Callateeeeee China mentirosa!
Euge: Enserio, yo los extrañaba!
Peter: A mi no creo, a Nico puede ser, jaja
Nico: Yaaaaaaa me metieron a mi! Que tengo que ver yoo ? jaja
Peter: Si no sabes vos papito, jaja
Euge: Bueno basta che! Ronda de tekilaaaaaaaaaaa hagamos
Lali: Sos loca voooos !
Euge: Pero dale Lali, no pasa nada!
Cande: Yo me prendoooooo
Euge: TODOS o nada!

Todos se prendieron a la ronda de tekila, todos tomamos uno menos Cande que se habia tomado 4 ! Y si, se termino emborrachando porque no esta acostumbrada a tomar.

Cande: Noooooooo que bueno que esta estoooooooo, pasame pasame otro, dale dale dale
Euge: Candela calmate o te calmo yo !
Cande: Ai nenaaaaaaaaaaaaaa disfruta la vidaaaaaa, wooooooow. SOY FELIZZZZZZZZ SOY FELIZZZZZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTAAAAA (8 . jajajajajajaj va en realidad no soy felizzzzzzz, nooooooooo
Euge: Candela, callate
Cande (llorando): No no doy mas Eugeeeeeeeee . vos seguro decis que es porque estoy en pedo, pero yo nesecito llorar, tengo ganas de descargarme, lo extraaaaaaaaaaaaño, llamalo llamalo que le digo que lo amoooooo
Euge: Mañana te vas a querer matar Candela
Cande: Noooooo, yo lo amo hoy y mañana, llamalo. AGUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN 

Agus que estaba bailando en la ronda con los chicos y las chicas, escucho el grito de Candela y se acerco para ver que le pasaba

Agus: Que pasa Can?
Cande: Te extraño yoooooooo
Agus: Estas en pedo Candela
Cande: Nonoon, vos no me extrañas ni un poquititititititito?
Agus: Candela, mañana hablamos y deja de tomar. No seas tonta, te va a hacer mal

Agus se fue para la ronda y Cande se quedo tirada en un sillon del bar. Por otro lado, Peter no dejaba de mirarme, me ponia super nerviosa. Hasta que se acerco y me dijo:

Peter: Podemos hablar?
Lali: Dale, pero vallamos a sentarnos
Peter: Dale dale

Subimos al vip para sentarnos y hablar tranquilos

Lali: Que me querias decir Peter?

QUE LE QUERRA DECIR PETEEEEEEEEEEEEER? ENTERATE TODA LA CHARLA EN EL CAPITULO 5 ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario